lunes, 19 de octubre de 2009

Hyoga visita a Camus 3 parte.

Hyoga: Si esta bien mi gran amigo de toda mi vida como caballero y hombre a la vez.
Shiryu: Ah las mujeres son tan bellas, algunas son tiernas, otras son dicifiles entender cuando quieren algo.
Hyoga: Mm.. si tienes razón Shiryu pero igual todos los hombres las amamos como son.
Shiryu: Ahy me toco la hora de comprar mi pasaje, Hyoga ¿Quieres que te compro tu pasaje?
Hyoga: Si por favor si mucha molesta te lo agradesco con todo mi corazón.
Shiryu: Señorita por favor quiero comprar dos pasajes para viajar a Japón.
Señorita: Me espera un momento enseguida busco sus pasajes jovenes.
Hyoga: Espero que ella no se demore tanto.
Shiryu: Calamate Hyoga ten paciente, ah aquí viene la señorita.
Señorita: Joven aquí le traigo sus pasajes.
Hyoga: Por fin volver a nuestra tierra natal si.
Shiryu: Ahora esperar que nos llamen para subir el avión.

______________________________________________


Despues del despiegue del avión los dos jovenes Hyoga y Shiryu llegan a la mansión Kido.



Ya se viene la cuarta parte final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.