jueves, 8 de octubre de 2009

Hyoga visita a Camus 2 parte.

Hyoga: Ah si no tenia ni idea.
Camus: Mi hijo regalon, dicen se parece a mi el color de pelo.
Hyoga: ¿Porque no le pusiste Camus a tu hijo?
Camus: Bueno para que nadie se confundieran conmigo.
Hyoga: Ok ya entendi perfectamente (el se rie un poco).
Camus: Hyoga dime ¿Te enamoraste de mi hija de crianza?
Hyoga: Si ella es muy hermosa, lastima que yo vine tarde para visitarla ahora.
Camus: Por que no vuelves yo calculando el otro fin de semana, le aviso que tu veniste a visitarla.
Hyoga: Ya me voy a Japón a visitar a Shun e Ikki.
Camus: Buen viaje Hyoga saludos a la señorita Saori.
Hyoga: Igualmente se lo dire con gusto.

Y ambos se despidieron y Hyoga fue al areopuerto a sacar su pasaje.
Mientras el se ponia la fila vio alguien adelante de el.
__________________________________________________

Hyoga : ¿Shiryu eres tú?
Shiryu : Ups me vio.
Shiryu: Hola Hyoga que haces aquí en Grecia.
Hyoga: Lo mismo digo yo, estas de vacaciones.
Shiryu: Jajaja no loco, vine a visitar mi querido maestro Donho.
Hyoga: Ah y el como esta de salud.
Shiryu: Si el cada día se ve más jóven de nosotros cinco.
Shiryu: Y tu Hyoga a que has venido por estos lados.
Hyoga: Ah vine a ver a una persona que yo me enamore.
Shiryu: Y quien? la conosco.
Hyoga: Nose si la ubicas ella se llama Kasumi.
Shiryu: Mmm... Kasumi me suena ese nombre.
Hyoga: Ella es pariente de mi maestro Camus.
Shiryu: A si he estas romántico jejeje (riendose de su amigo).
Hyoga: Ya basta Shiryu, no quiero enojarme contigo ahora.
Shiryu: Perdoname amigo mio, no te molestare esta vez.



                                   
                                                   Ya se viene la tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.